Para hacer válida tu garantía es necesario proporcionar correo electrónico para hacerte llegar ticket, o si lo prefieres puedes solicitar ticket impreso.

  • Para realizar cambios o aplicar garantías, es necesario presentar ticket o dirección de correo electrónico para rastrear tu número de compra.

  • No se aceptan devoluciones de ningún tipo.

  • Cuentas con 30 días a partir de la fecha de compra para hacer cambios y/o aplicar garantías.

  • Por defecto de fábrica, hacemos cambio por el mismo modelo que nos devuelves, en caso de no contar con él en ninguna de nuestras sucursales, se hace cambio por un equivalente en precio, siempre y cuando cumplas los puntos anteriores.

  • En producto personalizado y cajitas de regalo: No hay cambios ni devoluciones.
  • Si deseas cambiar tu producto y no te encuentras en la CDMX, nos debes hacer llegar el producto por tu cuenta y nosotros nos encargamos del envío nuevo.

  • No se aceptará el cambio de ningún artículo si no cuenta con etiqueta puesta sin haber sido cortada y/o sobrepuesta.

  • El producto debe de venir en perfecto estado sin haber sido usado antes.