¿Qué nos hace diferente?

Sabemos que la diferencia y la calidad está en los detalles. Cuidamos hasta el más chiquito, para que tu experiencia sea única. El toque de la envoltura y la atención al cliente nos distingue.

¿Para quién es PájaroPiedra?

PájaroPiedra no es para algunos, es para TODOS. Sabemos que si te gusta, es porque se te va a ver increíble. ¡Atrévete a probar nuevos estilos!

¿Quiénes nos representan?

Es un honor saber que existe toda una comunidad PájaroPiedra, tú eres nuestro motor más grande. Si te gusta lo que ves, es para ti. Úsalo como quieras, cuando quieras. 

 NUESTRA HISTORIA

PájaroPiedra es una joyería mexicana que nace en el 2016, con el fin de ofrecer diseños originales a precios accesibles en plata, baño de oro y zirconias. Es esa marca perfecta para cualquier detallito que necesites regalar o para que estrenes los diseños que están de moda sin gastar una fortuna.

También cuenta con una línea de accesorios como lo son sus joyeros de piel y tela y toda una sección de joyería fina.

Se caracteriza por el cambio y la variedad de productos.

  CHARLOTTE

En   Agosto del  2016 Charlotte crea PájaroPiedra.

para darle vida a sus ideas,     con la intención de ofrecer diseños     minimalistas perfectos para el diario.

La     idea de crear piezas simples y femeninas    ha sido el toque especial de la marca,     haciendo de lo sencillo un estilo de vida.  Cada clienta es especial, por eso no dudes en buscarla para que te atienda y ofrezca todas las opciones que pueden ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

¡Nos dará mucho gusto darte la bienvenida a la familia PájaroPiedra!